Loading...
Acerca de nosotros 2017-05-25T12:12:39+00:00

Reformas Plazamar

En Plazamar Centro S.L financiamos su reforma.

Con la colaboracion del grupo bbva.
para más información  ver condiciones

Teníamos a nuestro favor todos los conocimientos necesarios para dar un servicio eficaz y con costes reales a la situación económica que atravesaba nuestro país. Multiservicios Plazamar se creo en plena época de crisis.

Constituir ésta empresa fue un proyecto cargado de ilusión y fe en nosotros mismos, no solo eso, si no que además era el momento de despegar como autónomo y poner en marcha lo que tanto se demandaba en éste sector y aprovechando la alta demanda de pequeñas reformas de baños y cocinas, adaptándonos a los precios y costes contractuales, peleando los precios con proveedores, haciéndoles ver que los tiempos de bonanza económica habían quedado atrás y que por tanto, para atender al cliente nacional, había que ser mas conscientes de los presupuestos que se elaboraban ya era esencial que los proveedores participasen activamente, abaratando los precios, pero no la calidad.

Se puede decir que entre todos los profesionales del sector construcción y reformas que aunamos en Multiservicios Plazamar, se ha conseguido dar un servicio apropiado a lo contemporáneo y esto se traduce en un servicio de calidad y unos precios al alcance de familias, que después de haber ahorrado, han conseguido mejorar sus viviendas con pequeñas reformas sin que esto les haya supuesto una inversión muy costosa, pero necesaria por el estado de sus viviendas, a veces dañadas por el continuo uso y el paso del tiempo. Con muchos años de experiencia en el sector de la construcción y dedicados a las reformas de viviendas turísticas por parte del equipo que  se formó.

empresa de reformas torre del mar

En Plazamar Centro S.L financiamos la reforma de su vivienda o cualquier tipo de obra, mobiliario, aire condicionado, instalación de ascensores o montacargas…

Incluidos hasta un maximo de 40.000 €

Interés de la financiera 6% hasta un máximo de de 72 meses.

NUESTRA PASIÓN
Si algo nos caracteriza como empresa de reformas y multiservicios es nuestra dedicación por el trabajo, es por ello que llevamos tantos años dejando satisfechos a nuestros clientes. Los resultados hablan por si solos.

Con un equipo profesional formado por 4 especialistas de la construcción además de nuestro fontanero y electricista cualificados para dar el mejor servicio en instalaciones en la vivienda, contamos con un aparejador y arquitecta que participan activamente en nuestras obras.

Reformas Plazamar

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Por nuestros resultados reales, visibles y al mejor precio.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Nombre

Email

Tipo de Proyecto
Presupuesto estipulado

Mensaje

MULTISERVICIOS Y CONTRUCCIONES
PLAZAMAR CENTRO, S.L

Antonio Herrero Jiménez
C/ Gabarra, local 4
29740, Torre del Mar (Málaga)

Fijo: 951 912 381
Móvil: 608 560 865

Email: multiserviciosplazamar@gmail.com
Web: Reformasplazamar.com

Garantizamos los trabajos realizados por nuestra empresa con certificados de calidad. Reformas Plazamar está inscrita en el registro de empresas acreditadas en el sector de la construcción y rehabilitación integral de viviendas y obra nueva. 
Acerca de nosotros
5 (100%) 5 votes